PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Instalar DuendesIrc

PASO 2: Instalación del DuendesIrc v 1.3

Una vez transferido el fichero mIRC DuendesIrc v 1.3, estás listo para instalar mIRC en Windows. Durante el proceso de instalar, los archivos mIRC se extraerán automáticamente desde el fichero. Si vas a mejorar una versión anterior del mIRC, no debes preocuparte ya que no perderás las configuraciones previas.

 

Entra ahora en tu carpeta del disco duro C:\ o en otra cualquiera donde lo descargaste y localiza el fichero DuendesIrc_v_1_3.exe que transferiste y guardaste.



Para comenzar el proceso de instalación simplemente haz clic sobre el fichero. El programa de instalación comenzará automáticamente, y quiizás veas un mensaje como éste:

Este mensaje no es mas que publicidad que nos informa del programa con el que se ha realizado  el Instalador. Simplemente pincha en [ Aceptar ].


Te aparecerá la bienvenida al instalador de DuendesIrc v 1.3.

Deberá marcar la casilla en la que Ud. acepta los terminos de la licencia.

Se recomienda que cierre todas las aplicaciones que tenga ejecutandose antes de continuar y  si usted tiene una copia del mIRC previamente instalada asegúrece que no esta abierta ejecutándose durante la instalación. Luego de esto presione en Next.


El instalador especificará por defecto la ruta de instalación C:\. Para instalarlo en pincha  Star.


!!!! ATENCION !!!!
si ya dispones otro mIRC instalado, deberás crear una carpeta en C:\ y nombrarla para instalar en ella este mIRC DuendesIrc.

Ej.: C:\duendesmirc.

Si lo que deseas es sobreescribir el mIRC que tienes, sencillamente no hagas caso de esta advertencia.




Puede darse el caso en el que necesite instalar en un directorio diferente, para ello pulse la tecla Browse .. y seleccione el que Ud tenga en su Pc como disco local por defecto.

Pulse Aceptar y seguidamente la tecla de Star de la ventana de instalación.


El instalador se ocupará de todo el trabajo. Al hacer la instalación, te aparecerá una ventana con un progreso de extración como ésta.


Al finalizar la instalación presiona en [ OK ] para concluir.




Ahora simplemente nos queda sacar el icono ejecutable para acceder a nuestro miRC.


Para ello pincharemos en Mi Pc (xp) o Equipo  (vista), seguidamente pincha en C:\, (en mi caso es H:\  pero no suele ser habitual), y buscaremos la carpeta : mIRC. Al pincharla se nos abrirá los diferentes archivos de programa.


Entre ellos podremos ver sin problemas el Icono de mIRC : mirc.exe, solo has de pincharlo con el boton derecho del raton y seleccionar la opción : copiar.



Ya podemos salir del sistema de carpetas tranquilamente.
Ya casi hemos terminado, solo nos queda ir a nuestro escritorio y seguidamente, posicionando el puntero del raton en cualquier lado de la pantalla, pincha el boton derecho nuevamente.

Ahora selecciona : pegar, y el icono de nuestro mIRC Duendesirc v 1.3 aparecerá delante de nuestros ojos.

NOTA: Tambien puedes optar por seleccionar la opción :.Enviar a ...  y seguidamente la subselección : Escritorio ( acceso directo ).


 




Vamos a abrir nuestro DuendesIrc v 1.3 pinchando ( doble click ) el icono de nuestro escritorio.

Lo mas probable es que aparezca una ventana como esta:

Selecciona la opción Desbloquear y ya podemos acceder a nuestro mIRC.




¡¡¡ Felicidades !!! Ha completado exitosamente la instalación de DuendesIrc v 1.3.

Ahora vamos a configurarlo

                                   

                                        


Pagina principal

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one