PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Descargar DuendesIrc

Descargar DuendesIrc v 1.3
 
Ahora te vamos a mostrar en forma sencilla y correcta la descarga e instalación del mIRC.

El paquete contiene los siguientes ficheros:

  • mIRC.exe ; versión de 16 bits o mIRC32.exe; versión de 32 bits

  • mIRC.hlp; el fichero de ayuda

  • readme.txt; este fichero intro text

  • versions.txt; historial de la versión

  • mIRC.ini; el fichero ini principal

  • aliases.ini; el fichero ini de alias (apodos) popups.ini; el fichero ini de sobreimpresiones remote.ini; el fichero ini remoto

Para utilizar la versión de 32 bits, debe tener instalado en su sistema el Win32s, o bien, debe utilizar un sistema operativo de 32 bits. Una vez que haya instalado el mIRC, ejecútelo desde windows, rellene la información requerida para la configuración y conéctese al servidor IRC. El fichero mirc.ini almacena la información general de mIRC, mientras que los otros ficheros .ini archivan los alias, las sobreimpresiones y la información de la sección remota, respectivamente.

PASO 1: Transfiere el fichero mIRC DuendesIrc v 1.3

Bajaremos el archivo DuendesIrc v 1.3 o cualquier otra versión futura desde nuestra pagina Oficial o cualquier otra Web de mIRC. Cuando demos clic en la web una transferencia de archivo aparecerá en nuestro monitor. Veremos una imagen como ésta:



Pulsando en "Guardar" se nos dará la opción de seleccionar el lugar de tu PC donde queremos guardarlo, en el dibujo, se selecciona C:\  ú otra carpeta que prefieras, y bajamos DuendeIrc 1.3. Veremos una imagen parecida a ésta:

Nota: Tu puedes guardarlo en otra carpeta si lo prefieres.



Obviamente los directorios de tu PC serán seguramente distintos. Si pulsas "Guardar" comenzará la transferencia, que durará en condiciones normales unos segundos. Siguiendo paso a paso, dependiendo de tu navegador, verás una imagen como ésta o parecida:



Ya tienes el fichero de mIRC DuendesIrc en tu PC. Ahora pasaremos a instalarlo. Si tu descarga se realizó completamente ve a C:\ o a la carpeta donde lo descargaste y busca el fichero DuendesIrc_v_1_3.exe y sigue las instrucciones de instalación que te proporcionamos en la sección [ Instalar DuendesIrc ] de esta pagina.



 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one