PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

General




MODOS DE USUARIO




 

Invisible

 

Con esto el mIRC DuendesIrc v 1.3 te pondrá el modo +i (invisible) cada vez que te conectes. Si lo desactivas no te podrá el modo. Este modo hace que no aparezcas en la lista de nicks que le aparece al ejecutar los comandos /names o /whois.

 

Wall ops

 

Con esto el mIRC DuendesIrc v 1.3 te pondrá el modo +w (mensajes globales de los opers) cada vez que te conectes. Si lo desactivas no te podrá el modo.

 

Con este modo activado se ven los WALLOPS que envía el servidor de IRC o los IRCOPS. Los mensajes se muestran en la ventana de (Noticias)

 

Noticias

 

Con esto el mIRC DuendesIrc v 1.3 te pondrá el modo +n (noticias por el IRC) cada vez que te conectes. Si lo desactivas no te podrá el modo.

 

Splits

 

Con esto el mIRC DuendesIrc v 1.3 te pondrá el modo +s (información sobre servidores que entran o salen de split) cada vez que te conectes. Si lo desactivas no te podrá el modo.

 

Otros

 

En este campo podrás poner modos adicionales

 

 

Medidor de lag

 

El mIRC DuendesIrc v 1.3 te medirá el lag cada minuto. El lag actual se muestra en la barra de "roBots", y si el lag es muy alto aparecerán las medidas en la ventana de estado.

 

Anti-idle

 

El idle es el tiempo que llevas sin mandar texto a ningún sitio, sin darle al Enter. Si lo activas, lo que hace es refrescar ese idle y ponerlo a 0.

 

No responder CTCP's

 

Al tenerlo activado el script no responderá a ningún CTCP que te hagan, como el CTCP version, que el mIRC DuendesIrc v 1.3  manda la versión que tienes.

 

 

No privados

 

Si lo activas, todos los privados y dcc's que se reciban serán ignorados con un mensaje de excusa (es configurable, abajo tienes un espacio para ponerlo) aunque sonará un pequeño sonido cada vez que te los pongan y en la ventana de estado aparecerá quien fue. Sí se aceptarán privados de la gente que tengas en la lista de autoop.

 

Lím. Privados

 

Es el número máximo de privados que aceptarás. Si ese límite se ha igualado, los sucesivos privados que recibas se ignorarán. Deja el espacio en blanco para tenerlo desactivado

 

 

 

CONFIGURACION

Podemos efectuar varias configuraciones de acuerdo a nuestro criterio,

y guardarlas o recuperarlas a nuestra voluntad siempre que queramos.

 

Para ello, una vez efectuada las diversas configuraciones de nuestro mIRC DuendesIrc v 1.3 solo hemos de seguir unos sencillos pasos.

 

 

GUARDAR



Pulsando el botón (guardar) no aparecerá la ventana del buscador de carpetas. Podemos seleccionar una de ellas dentro de los directorios de mIRC DuendesIrc v 1.3, o crear una nueva carpeta dentro del directorio (C:\DuendeScript\mIRC\) o en otro directorio cualquiera que te resulte mas cómodo.






Ahora solamente deberemos introducir el nombre (sin extensión) que queremos darle al archivo de la configuración que vamos a guardar.

 


RECUPERAR

 

De la misma forma que hemos guardado la configuración, procederemos a recuperarla seleccionando en la  ventana del buscador de carpetas del archivo que previamente guardamos en su directorio correspondiente.




ADDONS







Pulsando el botón de Addons aparecerá la ventana  de Addons,

 

Observa que a mano izquierda, tiene una  ventana en la que te indica los addons disponibles, y a la derecha los que tienes actualmente cargados.

 

Simplemente busca el  nombre del addon que tienes disponible o alguno de los que has descargado.

 

En la ventana de la izquierda ( Addons disponibles )  selecciona con el ratón, ( un click ), el Addon que desees y presiona el botón (Cargar Addon).

 

Para descargar un Addon haces el proceso a la inversa.

 

 

Cargar Addons desde otro Dir.

 

Con esta opción podremos acceder a cargar o descargar  cualquier otro addon que tengamos guardado en un directorio que no este vinculado a las carpetas de mIRC DuendesIrc v 1.3.

 

 

(Puedes mirar tambien la seccion de esta página)

 

Addons de mIRC --> Instalar Addons




LECTOR DE LOGS




El lector de logs no es ni más ni menos que un historial de las conversaciones en los diferentes canales.

 

Selecciona cualquier  canal que te aparece a la derecha del lector para revisar estas conversaciones.

 

También puedes acceder a los Privados que has mantenido con otras personas. Estos te aparecerán con su nick en vez del nombre del canal.

 

 

 

CONTRASEÑA



En esta seccion puedes optar por introducir tus Password (contraseña)

Tanto para tu nick como para un canal.

 

Identificar tu nick

 

Auto identifica tu nick en el Server al que has accedido.

 

Liberar ocupado

 

En el caso de tener una caída del Server en el que estas, efectúa la reentrada al canal liberando tu nick que aun se mantiene durante unos instantes en el mismo.

 

Podríamos decir que liberas el fantasma de tu nick y lo sacas del canal, retomando de nuevo tu nick registrado.

 

Ident. Fundador

 

Te identificas como fundador de un canal. Lógicamente deberás introducir para ello el #nombre_de_canal y contraseña del mismo.

 

 

Red



Puedes optar por ponerte varias contraseñas para cada

canal y cada Server que selecciones.

 

De esta manera evitaras el engorroso trabajo de recordar todas y cada una de ellas.









 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one