PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Sonido - Sound


  • On Event, play sound...: Esto te permite asociar sonidos con eventos específicos, por ejemplo, con el evento disconnect, si eres desconectado del servidor, sin haber usado el comando /quit o usar la desconexión del menú, mIRC DuendesIrc v 1.3 ejecutará el sonido seleccionado, para indicarte que no estás conectado al IRC.

  • Beep on channel/query message: Siempre que un mensaje se envíe a la ventana del canal que no sea actualmente la ventana activa, mIRC DuendesIrc v 1.3 emitirá una señal sonora. Observa que esta opción lo que hace es activar el Pitido que pone en el Menú de Sistema en la ventana de canal automáticamente cuando abres. Así que cambiando estas opciones no afectas a las ventanas que ya están abiertas.

  • Beep on message while in buffer: Seleccionando esta opción harás a mIRC DuendesIrc v 1.3 emitir una señal sonora si alguien habla en el canal mientras estás releyendo a través de las líneas del buffer en la pantalla.

  • Event beep: Pone el número de pitidos que se ejecutarán en un evento, así como el retardo en milisegundos. Para desactivar la notificación, pon cero pitidos.

  • Use internal beep: Hace que mIRC DuendesIrc v 1.3 use los pitidos internos en cada evento, y no los sonidos por defecto de cada ventana.

  • Use pc speaker: Hace que mIRC DuendesIrc v 1.3 ejecute los pitidos con el altavoz del Pc.

  • Navigation clicks: Hace que mIRC DuendesIrc v 1.3 ejecute un sonido cuando haces clic en una URL, nicks, canales, etc.




SOUND REQUEST



Las peticiones de sonido permiten a los usuarios compartir la experiencia de escuchar sonidos juntos. Cuando alguien usa el comando /sound
en canal, todos los usuarios en el canal que tienen ese mismo sonido en su ordenador lo escuchan.

  • Accept sound requests: Si esta opción se activa, mIRC  DuendesIrc v 1.3 atenderá las demandas de /sound de otros usuarios.

  • On sound request...: Si el sonido activado ya está sonando y hay una nueva solicitud, puedes hacer que mIRC detenga el sonido actual y active el nuevo sonido, o puedes escoger que mIRC ignore el nuevo sonido.

    mIRC DuendesIrc v 1.3 también puede advertirte si un usuario ha activado un sonido que no tienes para que puedas pedirle ese fichero al usuario.

  • Listen for !nick file get requests: Si alguien te envía un mensaje que empieza con el signo de exclamación delante del nick mIRC  DuendesIrc v 1.3 asume que están pidiendo el archivo activado y busca en el directorio de los sonidos para encontrar el archivo. Si lo encuentra, se lo envía al que solicita por DCC.

  • Send !nick file as private message: Si esta opción se activa y envías el mensaje !nick archivo al canal, todos los usarios en el canal lo verán. Es preferible no ensuciar el canal con estos mensajes, puedes activar esta opción y el usuario recibirá el mensaje privadamente.

  • Locations of sound files: Siempre que un sonido se pida, mIRC DuendesIrc v 1.3 buscará en el directorio señalado y todos sus subdirectorios para encontrarle. Estos directorios también se miran cuando usas el comando /splay.

El comando /sound

Puedes enviarle una solicitud a otro usuario usando el comando /sound.

/sound [on|off|nick/canal]

Si nick/canal no se especifica, el mensaje se envía al canal actual o ventana de query.


El archivo de sonido debe ser .wav, .mid, o .mp3, y puede estar en el directorio de sonidos predefinido o en cualquiera de los subdirectorios. No necesitas especificar directorio para el archivo a menos que el archivo no esté en el directorio de sonidos.

El mensaje es opcional, si pones uno que aparece exactamente como comando de acción.



SOUND AGENTS


mIRC DuendesIrc v 1.3 soporta Microsoft Agent si lo tienes instalado en tu sistema. Un agent es un carácter animado que puede leer texto y ejecutar acciones diversas.

Nota:el agent solo será visible si está previamente instalado. Si no lo tienes instalado aún, puedes consultar links y todo tipo de información, así como realizar las transferencias que necesites en la web de mIRC : http://www.mirc.co.uk/agents.html

La sección de opciones de diálogo te permite cambiar la manera de comportarse el agent y especificar los eventos que deseas hable.

  • Agent Settings: Esta sección te permite seleccionar el agent que deseas por defecto, así como el tamaño y otras distintas opciones de mostrarse.

    La característica de auto-ocultarse funcionará siempre que mIRC  DuendesIrc v 1.3 se minimize, ahora bien, si necesita hablar algo, el agent se hará visible.

Agent Events: Puedes activar agent en canal, privados, y otros eventos que puedas especificar en el menú de diálogo del Agent.
Lexicon: El diccionario te permite reemplazar palabras o carácteres en el texto, por otras palabras o carácteres, por ejemplo, puedes cambiar la palabra cara con el smiley :)

  • Speech Options: Las opciones de lenguaje te permiten cambiar la velocidad, tonos y volumen del texto hablado.

    La opción minúsculas cambia nicks, canales, o la línea de texto a minúsculas. Esto es muy útil si no se quiere que el agent escriba todo en mayúsculas.

    La característica de ignorar mensajes, detiene al agent cuando encuentra en una línea un cierto porcentaje de carácteres no-alfanuméricos, por ejemplo, letras y números cuando un usuario ejecuta imágenes o textos acii.

    La opción solo hablar si el nombre del canal ha cambiado evita que mIRC DuendesIrc v 1.3  nombre el canal en cada mensaje.









 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one