PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Raton - Mouse


La característica doble-click te permite poner el juego de comandos que se ejecutarán siempre que hagas (doble-click) en el tipo de ventana especificado.

Por ejemplo, para la lista de nicks del canal podrías poner :

/query $1

lo que te permite hacer (doble-click) en un nick, y una ventana de query se abre para empezar a hablar privadamente con ese nick.



MOUSE DRAG DROP



La característica Grag & Drop( Tomar y Dejar) te permite recoger los archivos de otro programa y dejarlos caer en la ventana de Mensaje o Canal. Dependiendo del tipo de archivo que dejes caer en la ventana, una acción diferente se ejecutará, según los comandos que hayas definido para ese tipo de archivo.

Puedes definir acciones diferentes para los tipos diferentes de archivos asociando un comando con un archivo final.

Por ejemplo, si quisieras que mIRC DuendesIrc v 1.3 lea un archivo de texto a otro usuario que siempre que tú le dejes sea de extensión *.txt, podrías hacer una asociación como:

* .txt:/play $1 $2 -

En este caso, $1 representa el nombre del usuario o canal donde el archivo se ha dejado caer, y $2- representa el nombre del archivo que se dejó caer. El comando /play envía cada línea en el archivo del texto especificado al usuario.

También puede tener alias diferentes ejecutados para el mismo tipo del archivo que depende que pulses la tecla mayúsculas o no cuando dejas caer el archivo.

Actualmente las opciones por defecto para dejar caer archivos sin la tecla mayúsculas pulsada son :

*.wav:/sound $1 $2-
*.*:/dcc send $1 $2-

De tal manera que si dejas caer un archivo *.Wav, se ejecutará con el comando /sound, y si dejas cualquier otro tipo de archivo se comenzará a enviar DCC a ese usuario.

Las opciones por defecto para dejar caer archivos con la tecla mayúscula pulsada son :

*. *: /dcc send $1 $2-

Qué es igual que lo anterior, comenzando a enviar dcc al usuario.

Nota: si dejas caer un archivo que tiene un espacio en él, es metido entre "" comillas.

 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one