PAGINA CREADA POR:

cansogain_  - [[AgAmEnOn]]


y todo el equipo de

DuendesIrc

alexandra
connann
duendenegro
aKIK
gloria
Florecita
MusicalBox

Para todos nuestros amigos de IRC

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 
 
 

Instalar addons

 

INSTALACION de un ADDON en tu mIRC DuendesIrc v 1.3

 


.- A continuación te explicare como instalar fácilmente un Addon en tu mIRC DuendesIrc v 1.3.

 

.- 1º Una vez descargado, abre tu grupo de carpetas (cualquiera de ellas) y ve a (MI PC),..     pínchalo

 

.- 2º Se desplegaran mas secciones de MI PC, una de ellas pone: (Disco Local C:\), pínchalo.

 

.- 3º Se volverán a desplegar mas carpetas, una de ellas pondrá: (mIRC) ó (DuendeScript), (depende del mIRC que te hayas descargado)…pínchala.

 

.- 4º Nuevamente se desplegarán mas subcarpetas, una de ellas (la 1ª) se llama (Addons), pínchala y déjala abierta. Ahora coge el addon que descargaste y pínchalo con el botón derecho del ratón, y le das a la opción: (cortar), regresa a la carpeta de (Addons) que acabas de abrir y pulsa con el botón derecho del ratón, dentro de la pantalla. Dale a la opción: (Pegar).

 

.- 5º Ya estamos listos para cargar el addon. Ahora en tu mIRC DuendesIrc v 1.3, arriba en la barra de herramientas verás una de las opciones que pone: [IRcap 7.5],… según el mIRC que tengas, en vez de poner esto, observaras que pone [[[ IRcap ]]], en cualquier caso, ambos tienen la misma función. Pincha esta opción que te comentaba,.. y veras que te aparece un cuadro de opciones. Una de ellas pone: ( Addons), seguidamente una subsección que pone : ( Gestor de Addons ),  pínchala.

 

.- 6º Te saldrá el cuadro de Addons, observa que a mano izquierda, tiene una  ventana en la que te indica los addons disponibles, y a la izquierda los que tienes actualmente cargados. Simplemente busca el  *nombre del addon que descargaste en la ventana de la izquierda ( Addons disponibles ) y seleccionalo con el raton, ( un click ), presiona la tecla (Cargar Addon).

 

!! Y ya tenemos nuestro addon cargado.!!

 

     Ahora ya puedes disfrutar de tu addon con todos tus amigos de IRC, eso si, recuerda que algunos addons pueden resultar molestos para otros ussers y que no es conveniente abusar de ellos. Te recomiendo que intentes probarlos en algún canal amigo o si no entra en una sala sin registrar. Para ello simplemente pones en tu ventana de escritura: /join tu_nick y listo, abrirás una sala sin registrar, pero en ella podrás hacer las **pruebas que desees


      (((QUE TE DIVIERTAS)))

 

  * Tendrás que fijarte antes en el nombre que viene en el addon que has descargado. Ej.: Addon cansogain.mrc

** Solo serán validos los addons de (texto o ASCII, no es aplicable para addons de Op.

 

         







 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one